
Valora cada pequeño detalle
Por Malvina Brizuela
Les quiero contar mi experiencia, me gusta correr y más trail. Me gusta correr por asfalto pero más me gusta las montañas. Soy de esas que planea sus tiempos, que lleva el orden de las paradas, los minutos el descanso en la carreras. Siempre me planificaba mi carrera: no voy a ganar, sólo voy organizada a lograr mi objetivo.
Siempre corrí sin mirar por donde paso, sin el disfrute, sin mirar lo que pasaba a mi alrededor.
Cuando terminaba una carreras todas me decían: “¿Viste ese tronco?” “¿Viste esa vista?” “¿Viste…?” y así… yo siempre respondiendo: “no, no vi nada, ¿Dónde?”
Corrí en Tandil 2 veces, Patagonia Run dos veces y la última fue El Raid. En mi última carrera de montaña que fui, no salió como lo había planificado, eran 3 etapas. La primera fue bien pero la segunda me lesioné: un dolor tremendo que no me dejó mover la pierna.
Lloraba por dentro del dolor pero no quería parar, quería cumplir el objetivo.

Empecé a caminar porque no podía más, y empecé a escuchar a la gente que iba hablando riendo, disfrutando y, así es, cuando miro a mi alrededor y veo lo hermoso que era el paisaje, lo bello que era. Y es ahí, cuando algo cambió en mí. Terminé la carrera, hice las 3 etapas y cuando volví me di cuenta que no estaba frustrada, estaba feliz, una sensación de disfrute, de alegría, asombrada de lo maravilloso que fue el recorrido. ♦
Nunca me había pasado. Pero esto me dejó una enseñanza que te comparto: Desarrolla esa capacidad de Admiración y de Agradecimiento para disfrutar cada momento, cada día. De esta forma, te darás cuenta que el camino a todo lo que quieres será una de tus mejores experiencias que hayas vivido.


Malvina es personal Trainer, se especializa en entrenamiento funcional, spinning y running. Es corredora de calle y de montaña y en su haber se encuentran carreras de gran prestigio como Raid Columbia y Patagonia Run. Lidera un equipo de entrenamiento de adultos y de niños. La podes seguir en Instagram en @training.gym.pilar y @funcionalkidspilar.

Pateando por algún aeropuerto

Serendipia
También te puede interesar

¿Y si festejamos los logros?
27 abril, 2021
Persigue tus sueños…
12 enero, 2021